Blogia
ansiedad

Actualidad

Edward Munch



Edward Munch fué un gran artista noruego, bastante solitario y con problemas psíquicos que reflejó en sus cuadros y sobre todo en sus autorretratos todo el sufrimiento que padecía.. como podéis comprobar para el banner del blog elegí un trocito de su cuadro más famoso, "El Grito" porque me pareció que refleja bastante bien la desesperación que sufre una persona con ansiedad... Por cierto aquí un descubrimiento muy reciente sobre dicho cuadro.. Gracias Adrian por el link

Impresionante



Si, impresionante, no hay otra palabra. Ayer estuve en la manifestación contra el terrorismo en Murcia y me emocioné bastante al ver a tanta gente participando en ella. Desde luego ha sido la más multitudinaria. Es triste pero es lo único que podemos hacer para sacar nuestra rabia e impotencia al exterior.

Tristeza



Ayer no pude escribir, no me sentía con fuerzas. Desde aquí todo mi apoyo para los familiares de los fallecidos y heridos en el atentado de Madrid. No tengo palabras... Lo siento y aquí estoy para quien lo necesite..
Se que es dificil pero por favor, desde aquí pido que se deje de politizar el tema, son personas muertas y familias destrozadas, ¿acaso no es eso lo que realmente importa?