Blogia
ansiedad

Tristeza



Ayer no pude escribir, no me sentía con fuerzas. Desde aquí todo mi apoyo para los familiares de los fallecidos y heridos en el atentado de Madrid. No tengo palabras... Lo siento y aquí estoy para quien lo necesite..
Se que es dificil pero por favor, desde aquí pido que se deje de politizar el tema, son personas muertas y familias destrozadas, ¿acaso no es eso lo que realmente importa?

3 comentarios

Mariajo -

No hay que politizar el tema, pero sí es cierto que únicamente desde la política se puede luchar realmente contra el terrorismo, y que hay que tomar medidas para que esto no pueda volver a pasar, ni aquí ni en ningún lugar... desgraciadamente este no será el último...Israel y Palestina están amenazandose mutuamente con una oleada de atentados del tipo de Madrid, que dejarán muchísimos viudos y huérfanos inocentes... no se puede hacer nada por el pasado, pero deben intentar conseguir un futuro mejor. El terrorismo es una de las lacras del siglo XXI, tenemos que luchar por dejarles un mundo mejor a nuestros hijos...

Pretty -

Realmente debemos dejar al margen toda la politica ya que los muertos eran personas que iban a sus trabajos a cumplir con sus deberes cotidianos o estudiantes que se dirigian a sus universidades.
Estas son las verdaderas víctimas que han dejado famílias destrozados e hijos huerfanos.

Ainara -

Si es eso lo que realmente importa pero no sé por qué motivo la gente lleva el tema a la política y ahora mismo se le da más importancia a eso que a todas las familias que han perdido a sus seres queridos:(