Blogia
ansiedad

Clínica de la Ansiedad



Magnifica web sobre la ansiedad. Muy completa, pues abarca muchos campos sobre el tema. Hay también un apartado de Cuestionarios Psicológicos Orientativos sin valor diagnóstico, pero sí orientativo.

La Clínica de la Ansiedad es un centro de consultas externas especializado en el tratamiento de la ansiedad y problemas asociados: depresión, hipocondriasis, inseguridad, miedos, falta de autoestima, inhibición social y dificultades de comunicación, cambio y procesos de adaptación, etc
Cuenta con especialistas en psicología y psiquiatría, colegiados, con amplia experiencia en el estudio y tratamiento de la ansiedad, bajo dirección psicológica del Dr. Carlos Baeza Villarroel, psicólogo, y dirección médica de la Dra. Emma Osejo Diago, psiquiatra.

2 comentarios

Alma -

Solo decir que no me fué bien en esta clinica, tengo ansiedad social y generalizada, me atendió una chica joven muy agradable, pero un poco incompetente. Me dijo en un dia de una enorme y terrible depresión, que era mejor que no siguiera la terapia, sin darme alternativas. Es como ir a urgencias a un hospital y decirte que no te pueden atender, sin decirte donde hay otras urgencias o medidas alternativas y consecuentemente dejarte morir.

Creo sinceramente que hay que estimular clinicas de ansiedad y especialistas en ansiedad, pero siento decir, que esta en particular me hicieron bastante daño.

Mariajo -

Según estos tests estoy como una cabra...